lunes, 26 de noviembre de 2012

Posible lista con Logan a 2000



Pues miren, he estado creando listas con el Army builder y esta en concreto me ha hecho gracia. No sé si es típica o no pero yo creo que para 6a sirve.

Logan Grimnar. Señor de la guarra.

Sacerdote Rúnico con armadura de exterminador con Adivinación (Podemos tirar el primer poder en biomancia por si sale alguno bueno, el que realmente quiero es el primaris de adivinación).

Dread con blindaje adicional, cañón de asalto + lanzallamas pesado. Capsula con los misiles. (la idea es caer el primer turno y probar de hacer primera sangre con el lanzallamas, puede que signifique entregarla pero esto es un juego no? Pues arriesguemos).

2 de 9 guardia del lobo con BOLTER DE ASALTO, + 1 exterminador con ciclones + 1 marca del wulfen en cada unidad.

2 de 9 guardia del lobo con BOLTER DE ASALTO, + 1 exterminador con ciclones + 1 combiplasma en cada unidad.

8 garras del cielo para acercarse, ya que es un ejercito bastante estático.

6 colmillos largos con 1 cañón láser, 3 misiles y 1 cañón de plasma.


Yo creo que para 6a puede servir, ya que se juega mucho a tiro al plato xD. Aquí hay 82 tiros de bolter de asalto + 11 misisles + 1 cañón láser + 1 cañón de plasma por turno. Y una unidad repitiendo para impactar con el poder psikiko.

Yo creo que no está mal.

A ver si la pruebo y comento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario