martes, 11 de diciembre de 2012

Lobos espaciales VS templarios negros 1500 puntos RELIQUIA


Pues ya estoy aquí con otro fotoinforme. 
El pasado viernes quedamos con Jonnymacuerdo para hacer una batalla 1500 puntos entre mis lobos y sus templarios.
Mi lista era Sr.Lobo exterminador con hacha gelida, 3 de cazadores grises, unos de ellos en capsula y otros en rhino. Una de colmillos largos con 1 cañond e plasma, 1 laser y 3 misiles. Un sacerdote runico con biomancia y adivinación. 5 exploradores con bombas de fusion y 1 rifle de fusion. Lobo solitario exterminador escudo y puño sierra. Y una de 7 garras del cielo.

La lista templaria era aprox: Capellan, paladin a la taza, unidad de 9 templarios, uniadad de 5 templarios y 5 iniciados? (los que van como exploradores pero que arrean igual), 1 land raider cruzado, 1 land speeder, 5 exterminadores de asalto (2 cuchillas 3 martillos + escudo), 10 retrorreactores y 1 predator anihilator.

La misión nos tocó la reliquia y despliegue a lo largo del tablero.



Turno 1 lobos. Avanzan hacia delante todas las tropas menos los colmillos con el rúnico, el rhino lanza humillo. Cae también la capsula con 8 cazadores y el señor lobo que acaban con el land speeder. Entre el dreadnought que también llevaba y los colmillos acaban con 7 templarios de la unidad del paladín. 
  


Turno 1 templario. Avanza con la unidad del paladín y el land raider (que lleva la tropa de 5 tempalrios + 5 inciados + el capellán. En disparo baja una herida al solitario y creo que 1 al dreadgnought al que le peta el cañon de asalto. Al final de este turno vamos 1-1, yo tengo primera sangre y el tiene el lobo solitario que no ha muerto xD.


Turno 2 lobos. Como su Sr de la guerra tenia el don de que mis reservas llegaran a 4+... no llegó ninguna xD. El Rhino se sitúa para tapar al predator y desembarca a los cazadores que disparan a la tropa del paladín sin eroticos resultados. La unidad del Sr lobo se entretiene pasando por terreno difícil de su misma capsula LOLOLOOLOLO... El solitario y el dread cargan al land raider y le bajan 3 heridas... pero tiene 4!, y solo consiguen aturdirlo.




Turno 2 tempalario. Llegan los retrorreactores... La primera imagen es lo que veía el paladín, se lanzo contra 2 uniadades de cazadores. Pero estabn bien organizados ya que la unidad del capellan del land raider desembarcó y asaltó a una de ellas. Ganaron los dos combates pero los lobos se quedaron. El land raider mientrastanto petó al dreadnought. Seguíamos 1-1.


Turno 3 y 4 lobo y templario. siguen sin llegar las reservas de los lobos... La unidad del Sr lobo sale por find el terreno difícil... Los colmillos revientan al land raider y dan via libre al solitario que assalta a la uniadad del capellan, y lo desafía. Llegan los exterminadores. Y el paladin junto a los retrorreactores elimina a los cazadores que quedaban. El Predator sigue sin poder hacer nada contra el temible rhino xD. En combate el lobo solitario elimina al Sr de la guerra capellan. Vamos 2-1 a favor de los lobos.



Turno 5 lobo y tempalrio. Llegan las reservas automaicamente, por suerte xD! los exploradores no consiguen petar el predator de momento y las garras del cielo llegan para interceptar a los retrorreactores que llevan la reliquia! El lobo sigue trabado en la tropa con coraje y deseando morir para dejar de dar el punto a los templarios... El Sr lobo se lo mira de lejos y entra en el dilema de: Voy a por los exterminadores o me quedo en su zona para sumar el punto de en las líneas enemigas? Tiramos y la partida continua.



Turno 6 lobo y templario o final del 5, no estoy seguro xD. Los exterminadores templarios se aburren y deciden cargar al Sr lobo que los elimina, fallaron 3 tiradas de inv 3+ LOLOLOLOLOOLOLO... El tempalrio que quedaba de la unidad inicial del paladin avanza con su rifle de fusión hacia los colmillos (mientras sonaba carros de fuego). El lobo solitario sigue machacando templarios pero sin encontrar su muerte xD! Las garras de cielo huyen de los disparos del predator... llegan en el turno 5 y encima huyen... vaya tela... El paladin inmortal coje la reliquia y huye todo lo que puede de los colmillos. Tiramos y la partida sigue!



Turno 7 y final de la partida. Los retrorreactores templarios y el paladin cargan a los reagrupados garra del cielo. Mueren todos los retrorreactores de ambos bandos y el paladin sobrevive con la reliquia. El Rhino se aparta para dejar sitio a los colmillos pero no consiguen dar al paladín. Los exploradores petan al predator, y el Sr lobo se asienta en un cráter a esperar a que venga una cañonera Stormraven a buscarle, como corre el cabrón del paladín! El lobo soliario sigue sin morir y aun quedan 3 templarios...

Así que haciendo el recuento:
Lobos: 1 de matar al Sr de la guerra, 1 de estar en zona enemiga al finalizar la partida, 1 de primera sangre. = 3!

Tempalrios: 3 Controlar la reliquia + 1 por No matar al lobo solitario xD

Así que el lobo solitario decide la partida a favor de los negratas!

Partida muy divertida y con muchos momentos épicos!




***NOTA!!! Como aún somos novatos en las misiones de 6a se nos pasó el ver que la reliquia solo puede ser capturada por una unidad que puntúa así que en realidad ganaron los lobos 3 a 1!!!! :P







No hay comentarios:

Publicar un comentario