miércoles, 23 de enero de 2013

Templarios negros + tau vs angeles sangrientos + lobos espaciales


Batalla a 1000+1000 puntos entre taus (mammut) y templarios (jonny) vs lobos (queldorei) y sangrientos (adri).

Las listas en la imágen superior. Salió el despliegue en diagonal y 4 objetivos señalados en la foto con X. Desplegaron primero lobos sangrientos y no se les robó la iniciativa.

TURNO 1 lobos y sangrientos.


Las tropas avanzaron a sus objetivos. (Empezando por el fondo de la imágen) Los cazadores grises a pié avanzaron y corrieron todo lo que pudieron (7UMS...). Los colmillos largos eliminaron a la tropa del comandante tau que no tenia cobertura, lástima que se salvó el o'shea. La compañia de la muerte con el reclusiarca en rhino llegaron hasta la zona de despliegue haciendo turbo con su rhino rapido (un poco suicidas xD), el dread de la compañia también avanzó (detrás del edificio). Los cazadores en rhino avanzaron también y descargaron humillo. Las motos hicieron turbo para petar al land speeder o cabezamartillo en el siguiente turno y los devastadores dispararon a X y no se si le hicieron daño xD.

TURNO 1 templario tau

 

El land speeder movió un poco para tener esquivo, el cabezamartillo igual. Los templarios avanzaron y con su fusión petaron al dread de la compañia de la muerte que había sobrevivido a un monton de tiros taus. Como era de esperar los taus petaron el rhino sangriento y los templarios asaltaron a sus pasajeros. Quedando 3 de la compañia y muriendo el reclusiarca en desafio con el paladín. 

TURNO 2 lobos sangrientos


Llegan los refuerzos sangrientos. 5 exterminadores de asalto y una de retros de linea. Los devastadores consiguen inmovilizar al land speeder,  las motos disparan y asaltan al cabezamartillo que sobrevive con 2 puntos de armazón menos. Los zacadores del rhino desembarcan y disparan al o'shea que estaba en su edificio, pero sobrevive con 1 ó 2 heridas T.T, Los colmillos van por faena y reducen a 2 la tropa de templarios. Los otros cazadores avanzan hacia el objetivo de las ruinas.

TURNO 2 templario tau


Llegan también los refuerzos templarios, 5 exterminadores de asalto, para eliminar a los colmillos... La tropa del paaldiín acaba con los exterminadores ya diezmados por el fuego tau. Mueren las motos ante la potencia tau también...

TURNO 3


Llegan por fin los refuerzos lobunos, 1 jefe de la guardia del lobo con la saga del cazador en montura de trueno, sus 2 perros y 2 caballeria de trueno. El sacerdote rúnico que había en la tropa de colmillos se separa de la unidad para freir a los termis y sobrevivir en el caso de que sobrevivieran. Gracias a una plantilla del cañón de plasma de los colmillos... digamos que fueron todos fritos xD. Los cazadores toman las ruinas y los del edificio dejan a 1 la tropa templaria.

En el turno tau templario, los taus acaban con los devastadores sangrientos y hacen hir a la tropa de retros linea de los sangrientos, además llegan refuerzos templarios, 7 ó 8 retros... La tropa del paladín asaltó a los cazadores de las ruinas, sobrevivió el paladín y algun lobo que mantuvieron la posición.

TURNO 4 y final


Nos quedamos sin tiempo. En resumen, los taus y templarios acaban con los cazadores del edificio (esto creo que fué en el turno 3). La tropa de retros sangrientos se reagrupa y prueba de mantener el objetivo, pero el o'shea los matará en el turno 4 tau. Los perritos asaltan al paladín, pero el paladín desafia y se quedan todos trabados en las ruinas. 


En la fase de asalto templario tau el paladín morirá, pero los retros templarios avanzan  para anular el objetivo de las ruinas, los taus avanzan para controlar a objetivos.

RESULTADO hasta el turno 4.

Tau+Templarios: 1(srguerra sangriento) + 1(primera sangre) + 6(2 objetivos) = 8
Lobos + sangrientos: 1(sr.guerra templario) = 1

La partida quedaba bastante del lado templario tau. Aunque quizás se hubiera podido maquillar un poco el resultado con algun turno mas ya que el jefe de la guardia del lobo podia capturar objetivos gracias al rasgo personal que le tocó.

Buena partida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario